Mi historia
Hola, mi nombre es Paola, soy mamá de Thiago, Renzo y Lucía.
Soy amante de la costura desde que era una niña y diseñadora textil de profesión.
Quiero contarte cómo surgió Bebetitos en el año 2018.
Estaba embarazada de Lucía, la más pequeña de la familia; quería armarle un ajuar que fuera especial, diferente. En ese momento yo ya estaba interesada en investigar sobre materiales sustentables y amigables con el planeta y se me ocurrió que ese camino era una buena idea. Así, conocí los pañales de tela.
Para serte sincera, en un principio no tenía mucha idea de su verdadera funcionalidad, ni en dónde conseguirlos, ya que en Uruguay no había mercado de estos productos. Y como el espíritu emprendedor es parte de mi esencia, investigué a fondo sobre los pañales ecológicos, sus beneficios, materiales y resultados. Recorriendo este camino, me entusiasmé y los hice para que los usara Lu.
El resultado fue excepcional, tanto su funcionalidad como los beneficios eran reales y entendí que sería muy valioso compartir mi experiencia con otras mamás; darles la posibilidad de poder utilizarlos ellas también.
Hoy, me siento muy orgullosa por haberme animado a sumergirme en este emprendimiento, que tiene mi propio sello de amor maternal y que está pensado y realizado con mucho cariño, pasión y una inmensa dedicación.
El nacimiento de mi hija no sólo iluminó mi vida, sino que también dio vida a mi más valioso emprendimiento. 💕✨